Kevin Brown lleva a Widnes a la cima con la victoria en Huddersfield

Los tiempos, están cambiando en Super League. Ha habido tantas sorpresas esta temporada que tal vez lo único que debemos esperar es lo inesperado. La gente puede señalar el hecho de que la temporada es de sólo cuatro semanas de edad cuando no se dejan llevar, pero es difícil Ignorar una tabla que tiene Widnes, inclinado para el punto de fondo por algunos expertos, en la parte superior, y dos de los semifinalistas del año pasado en la parte inferior. Huddersfield y Leeds estaban luchando por el Escudo del Líder de la Liga Hace cinco meses, pero se reunirán el viernes con el objetivo de registrar sus primeros puntos de la temporada.Ya se ha mencionado jocosamente como un este bono de bienvenida Bet365 descenso de cuatro puntos por algunos, pero la dura realidad es que el inicio de una temporada de 23 partidos con cuatro derrotas consecutivas constituye una receta para la preocupación indudable.

Mencionan otra derrota para un lado lesionado de Huddersfield sin pagar crédito a los visitantes.Una ilustración de cómo las últimas dos décadas han estado para Widnes se resume en su forma en Huddersfield: no desde 1996 han ganado en esta parte particular de Yorkshire del oeste.

Ganaron solamente una vez lejos de su Artificial en la carretera el año pasado antes de la división de Super 8, pero esta temporada ya tienen dos victorias de un posible tres en sus viajes. “Hemos tenido un buen comienzo”, dijo el entrenador de Widnes, Denis Betts. “Ahora tenemos que estar preparados para que se vuelvan más duros y se vuelvan despiadados”. Además de los resultados sorpresa que parecen estar ocurriendo semanalmente, la otra constante -aunque más sombría – es el número de lesiones a lo largo de la liga. Huddersfield es un buen ejemplo y ya sin su capitán Danny Brough estarán sin su compañero de espalda medio, Jamie Ellis, para ese partido enorme el viernes después de la lesión Lo forzó a mitad de la primera mitad aquí.

Los puntos más altos de la Super Liga y los líderes de la competencia, esta victoria de Widnes se construyó alrededor de su estilo de ataque.Al medio tiempo habían establecido un merecido 22-6 plomo gracias a los intentos de Chris Dean, Stefan Marsh, Charly Runciman y Macgraff Leuluai – la mayoría de los cuales se inspiraron en el juego del capitán de Widnes, Kevin Brown, que Betts calificó de “internacional Clase “. Brown y Brough han sido considerados desafortunados para perder la selección para Inglaterra bajo el mandato de Steve McNamara, pero con el nuevo entrenador, Wayne Bennett, comenzando con una pizarra limpia, más actuaciones regístrate en Bet365 como esta de Brown seguramente llamará la atención.También participó en los tres intentos de la segunda parte de Widnes, otro para Marsh y dos para el impresionante e imponente ala, Corey Thompson, ya que Widnes acabó en la victoria con mucho que sobra. La primera mitad había dado esperanza a Huddersfield, pero las puntuaciones finales de Larne Patrick y Jamie Foster no eran nada más que consolaciones. Ese partido contra Leeds siempre parecía uno para ver cuando se lanzaron los partidos, pero no necesariamente para el Razones que ahora están en exhibición.